Sobre mi

Haz llegado a la pestaña sobre mi!!

Para empezar te voy a contar un poco de mi y que me hizo lanzar un blog como este…

Nací un 18 de Diciembre del 1987.

Soy Economista de profesión de la Universidad de Carabobo

Consultor de Marketing Digital de vocación.


Orador Master en la “Academia Latinoamericana de Oratoria”

Tengo un equipo de 6 personas con quienes trabajo directamente y están en distintos lugares del país.

¿ Cómo llegué a este mundo del mercadeo digital?

Empecé a trabajar con una empresa de network marketing y al no saber vender, ni seguir instrucciones al pie de la letra, me dirigí a Internet donde me encontré con páginas web que ofrecían libre acceso para enseñarme a trabajar en línea el negocio de redes de mercadeo al que estaba asociada y resulta que cada vez me gustaba más la forma como lo hacían y desde ese entonces me preparé y, estoy aquí, ahora, enseñándote y acortando distancias entre donde estás y a donde quieres llegar, pues yo estaba en la misma posición que Tú hace unos años atrás.

Descubrí internet y me enamoré de esa satisfacción que se siente el poder decidir ¿A dónde quieres Viajar? ¿ Cuál es tu oficina? ¿ Un café? ¿Un centro comercial?; y decidir ¿Cuánto quieres generar?
Es como cuando te pagan por simplemente asesorar emprendedores a qué te acompañen a viajar, tomar café, a la playa, a la oficina, y a todos los lugares donde el placer de compartir con tus amigos, familia y conocidos es lo que más valoro de un emprendimiento online.

¿Por qué tener un blog?

Empezar un blog es una tarea simple, pero, requiere mucho tiempo, y trae otros beneficios debido a la credibilidad, afinidad y confianza que trae consigo tener un blog con tu nombre.
Aparte es una herramienta para conocer gente y darme a conocer como profesional de marketing digital.
Aquí se resumen ordenadamente mis asesorías, servicios, cursos y contenido de valor que ayudan a mis clientes a ser mejores en sus objetivos de utilizar el Internet para atraer clientes ideales, y es la forma cómo empodero a mis clientes, amigos, conocidos, desconocidos y allegados a empoderar sus negocios de marketing y venta..

 

Más familia!
Lo que más amo : mi familia
Un poquito mas sobre mi..

Me gusta estar con mi familia, tengo dos sobrinas hermosas, Sabrina y Olivia que me tienen enamorada, especialmente mi consentida, Sabs, y primos que ellos saben que amo con toda mi alma – y que los quiero llevar a viajar por el mundo- aunque a veces no los vea, así como también socios espectaculares de negocio que siempre me dan buenas vibras para seguir adelante.

Me gusta leer libros de crecimiento personal, autoayuda,marketing, mis autores favoritos son Robert Kiyosaki, John Maxwell, Ismael Cala,Pedro Rojas, Holton buggs,Eric Worre, Ray higdon, Kim kiyosaki, entre otros.

Si desarrollas un negocio de cualquier tipo, te felicito, y si no, también, pues estás trabajando en lo que te apasiona, pienso que es la vía mas rápida y divertida a la abundancia y desarrollo personal, porque debes transformar la vida de las personas y eso te hace crecer como ser humano.

Lo importante es que seas enseñable, y tengas ganas de aprender, trabajar y de construir equipos basados en liderazgo.

Por ultimo te quiero dedicar esta imagen de Steve Jobs:

 

 

 

Comments

Comentarios