Vídeos

Hangouts En vivo

¿Como hacer que tus clientes amen tus productos?

Comparte!

¿Como hacer mi multinivel o mlm en facebook?

 

¿Como hacer mi multinivel o mlm  en facebook?
En este articulo te compartiré como hacer multinivel o mlm en facebook

<======================  Comparte tu opinion en redes sociales

¿Como usar facebook para tu negocio?

Primero debes crear una fan page, configurarle un buen banner, una buena descripcion.

Segundo. En tu perfil personal cada 3 semanas notifica que en tu Fan Page pueden conseguir información relevante para ellos en el área en que estés desenvolviéndote.

  • Si tu especialidad es multinivel, pues colocas imágenes, tips, asociados a la profesión; es deir, comparte lo que vas aprendiendo en las capacitaciones asi como frases motivadoras, graciosas, inspiracionales, con el objetivo de que les guste lo que compartes.
  • Si eres un consultor o coach, comparte los beneficios de ser un coach en tu área, y dáte a conocer dando tips, y coaching, el cual, asociado a una buena propuesta de valor , y una estrategia de seguimiento.
  • Si tienes un negocio local, comparte promociones, nuevos prosductos , servicios , alianzas y mejoras que están ocurriendo para satisfacer las necesidades de tu cliente.

Es importante destacar que tu perfil personal de facebook NO es para promover ningun negocio-aunque eres libre de hacerlo-  ya que en facebook la gente va a socializar y si tu socializas con tu negocio la gente te vas a rechazar y te va ver como un vendedor, mas no como un asesor experto en tu area.

Para derrochar todo tu aprendizaje y hacer mlm en facebook, debes hacer seminarios, y colocar contenido asociado, aqui si puedes usar la fan page de facebook, la cual es una pagina destinada para ello y facebook la toma en cuenta para sus anuncios

Multinivel o mlm en facebook

Ahora, Como usar facebook para mi multinivel o mlm?
1. Publica en tu fan page minimo 7 veces por dia
2. Crea concursos donde las personas puedan interactuar contigo y el servici que prestas o el producto que vendes.
3. Posicionate y escribe articulos como asesor de ______________ (tu negocio) o asesor de productos ______________ (tu producto).
4.Planifica tus reflexiones, mensajes, imagenes, invitaciones el dia antes.
5. Crea contenido que solucione una necesidad y al finalizar deja un llamado a la acción que implique registrarse en un evento o en tu lista para seguimiento de email marketing.
6. Utiliza Facebook ads para hacer multinivel o mlm, para obtener clicks, enganche de audiencia, registros, etc.

Puedes comenzar a construir tu fan page aqui


Si te gustó este artículo puedes compartirlo dejándome un comentario con tu opinión

Si deseas Asesoría personalizada sobre como utilizar las redes sociales para hacer crecer tu negocio, dejamelo saber aqui