3 Errores que cometes en tu negocio de network marketing (Segunda Parte)

En esta serie de artículos te traigo el segundo de los 3 errores que cometen algunos de los emprendedores de network marketing o mercadeo en red. Si bien es cierto que necesitamos nuevos prospectos para nuestro negocio de mercadeo en red o network marketing, también es cierto que para evitar errores, debemos aprender muy bien en que podríamos estar fallando.

En este vídeo te explico el segundo error que cometemos los emprendedores de network marketing o mercadeo en red al iniciar sus negocios..

Ahora, imaginate este escenario..

Estas por exponer en frente a tus compañeros, estas nervioso o nerviosa, te sudan las manos, subes al frente, y súbitamente, no sabes que decir, lo peor que te podía pasar, pasó..

A la final, te repones, miras al frente y descubres….que se te olvido lo que ibas a exponer..

La nota es de hoy, por lo que debes resolver, e improvisas, comenzando por tartamudear lo que apenas te recuerdas del tema, las miradas de tus compañeros están sobre ti y balbuceas los últimos 3 minutos de lo que apenas pudiste captar de tu hoja de apuntes.

Ahora, te pregunto:
¿Crees que generaste emociones de seguridad y confianza en tus compañeros?
ROTUNDO y REDONDO, NO!

Así como en las clases, en tu negocio es igual..
Estarás abriendo una oportunidad a alguien de mejorar su vida con tus productos o negocio, por lo que debes prepararte con las herramientas mas adecuadas para ti, como si te fueran a pagar 1000$ por cada exposición.

Pues, no hay problema porque este próximo 1 de Diciembre te estaré compartiendo junto con mis colegas, en un Webinar ESPECIAL los 3 errores que cometen los emprendedores de network marketing o redes de mercadeo en donde aprenderás

  1. ¿ Por que mostrarte como vendedor, no te está llevando al éxito que deseas?
    2. ¿ Por que no generas seguridad y confianzaen tu presentación de negocio?
    3. ¿Por que saberprospectar es clave para atraer la vida que mereces?

En mi próximo articulo podrás saber cual es el segundo de los 3 errores que cometen los emprendedores de network marketing o redes de mercadeo,y como puedes solucionarlo.

Si te gusto este articulo, no dejes de compartirlo en redes sociales, y si deseas revisa mis otros artículos.

Si te gusto este articulo, no dejes de compartirlo en redes sociales, y si deseas revisa mis otros artículos

Deja un comentario