3 Errores que cometes en tu negocio de network marketing (Tercera Parte)

En esta serie de artículos te traigo el ultimo de los 3 errores que cometen algunos de los emprendedores de network marketing o mercadeo en red. Si bien es cierto que necesitamos nuevos prospectos para nuestro negocio de mercadeo en red o network marketing, también es cierto que para evitar errores, debemos aprender muy bien en que podríamos estar fallando.

En este vídeo te explico el tercer y ultimo error que cometemos los emprendedores de network marketing o mercadeo en red al iniciar sus negocios, generalmente desconocemos el principio de prospectar online..

Sabemos que los prospectos son pieza fundamental en nuestro negocio, y saber como prospectar online es fundamental para desarrollar nuestro siguiente nivel.

También es fundamental que sepas que Prospectar online u offline no es:
1. Hablar de tu producto
2. Hablar de tu servicio
3.Hablar de tu negocio
4. Hablar de tu oportunidad

Prospectar es obtener información sobre las necesidades de tu prospecto, es decir, saber que necesita para que tu producto o servicio pueda llenar ese vacio.

En tan solo 10 días podrás conocer los mejores tips para saber como prospectar online y como puedes ensenar a tu equipo a desarrollar esta habilidad este próximo 1 de Diciembre, donde te estaré compartiendo junto con mis colegas, en un Webinar ESPECIAL los 3 errores que cometen los emprendedores de network marketing o redes de mercadeo en donde aprenderás

  1. ¿ Por que mostrarte como vendedor, no te está llevando al éxito que deseas?
    2. ¿ Por que no generas seguridad y confianza en tu presentación de negocio?
    3. ¿Por que saber prospectar online es clave para atraer la vida que mereces?

En mi próximo articulo podrás saber cual es el segundo de los 3 errores que cometen los emprendedores de network marketing o redes de mercadeo,y como puedes solucionarlo.

Si te gusto este articulo, no dejes de compartirlo en redes sociales, y si deseas revisa mis otros artículos.

Deja un comentario