3 Errores que cometes en tu negocio de network marketing

En esta serie de artículos te traigo el primero de los 3 errores que cometen algunos de los emprendedores de network marketing o mercadeo en red. Si bien es cierto que necesitamos nuevos prospectos para nuestro negocio de mercadeo en red o network marketing, también es cierto que para evitar errores, debemos aprender muy bien en que podríamos estar fallando.

Te voy a contar una historia..
Imagínate que estás en un banco y se te acerca una chica o un chico, de no menos de 25-30 años.
Te pregunta si estas haciendo la cola del banco y bueno, es uno de esos días en los que no quieres hablar con nadie a pesar de que nuestro negocio lo requiere y le dices:
Si, adelante amiga..

Después de un rato, se vuelve hacia ti y te pregunta:

¿Llevas mucho tiempo aquí?

Y, por cortesía, respondes: Mas de 30 minutos..

En eso, ella continua: A que te dedicas?

Tu: Dentro de ti, ves una oportunidad para hablar de tus productos o servicio y de repente dices con un animo de 360 grados: Vendo (X producto), te interesaría conocer el mejor producto del mundo. Tiene antioxidantes que retardan el envejecimiento y también hay otros productos que te pueden ayudar incluso a perder peso…cuestan unos (X’s dolares)..

Cuando ya respiras,  la chica fingió una llamada y se esfumo sin decir adiós.

…Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
¿Que paso?
Pues, amigo o amiga..
Lamento decirte que te proyectaste como un vendedor y pegó la carrera (en Venezuela decimos así cuando alguien se va de algún lugar muy rapid0), es decir, dejaste una imagen en ella de que solo querías que se interesara en tu producto y,  las personas perciben inmediatamente si tu objetivo es ayudar genuinamente, o vender deliberadamente.

Ahora, en el siguiente video veras por que uno de los 3 errores que cometen algunos de los emprendedores de network marketing o mercadeo en red es que “Nos mostramos como vendedores sin aportar valor”, pero cabe destacar, que la venta directa no es una profesión de que preocuparse, lo que tienes que tener en cuenta es..

¿Como lo estas haciendo y que beneficios le estas dando a la persona..?
En el siguiente video entenderás un poco mejor..

La clave es proyectarnos como asesores, pero no te preocupes, porque este proximo 1 de Diciembre te estaré compartiendo junto con mis colegas, en un Webinar ESPECIAL los 3 errores que cometen los emprendedores de network marketing o redes de mercadeo en donde aprenderas
1. ¿ Por que mostrarte como vendedor, no te está llevando al exito que deseas?
2. ¿ Por que no generas seguridad y confianza en tu presentacion de negocio?
3. ¿Por que saber prospectar es clave para atraer la vida que mereces?

En mi proximo articulo podras saber cual es el segundo de los 3 errores que cometen los emprendedores de network marketing o redes de mercadeo,y como puedes solucionarlo.

Si te gusto este articulo, no dejes de compartirlo en redes sociales, y si deseas revisa mis otros artículos

Deja un comentario