Academia

¿Alguna vez te haz sentido tan frustrado por no generar ingresos online, que hasta haz llegado a pensar si "esto del marketing digital es para mí"?

Tal vez tienes un sitio web, y vives trabajando pero...¿sientes que no estás siendo lo productivo que podrías ser en tu negocio? ¿Estás viviendo por debajo de tus capacidades y te sientes en un estancamiento del que parece ser que no saldrás nunca?
He estado allí,y, no te mentiré.
En ocasiones me estanco pero luego me acuerdo de mis sobrinas que viven en otro país y se me pasa

Sigues y dejas de seguir a los gurús de marketing, te dicen que debes conectar, los ves con clientes felices, y tú todavía te encuentras en la misma situación que antes de descubrirlos y te sientes frustrado por ver a tu competencia vender y vender, sin tú prosperar y te desanima "perder" el tiempo en estrategias, instahacks, instacuestiones que no te llevan a nada.

Y sigues buscando y buscando soluciones y consigues más problemas, el miedo por no cumplir a fin de mes te resuena y estás ya cansado de tener que seguir en un trabajo aburrido cuando puedes estar en la playa disfrutando del sol, con tus herramientas automatizadas y vendiendo por ti pero estás acá, conmigo, leyendo esto.

¡Hola! Soy steph, y te voy a enseñar a escribir persuasivamente tus emails para lograr atraer, conectar y lograr posibles ventas a un click de distancia.

 

Puedo garantizarte que conmigo, aprenderás un sistema que hará que tus leads se enamoren de tu capacidad de escritura, se comprometan, aprendan contigo, confíen en ti y te compren.

 

Eso si, las ventas dependerán de la confianza que hayas dejado en tus prospectos, podrás generar la afinidad y seguridad y confianza necesarias para facilitarles la compra a tus clientes y finalmente podrás elevar tu juego desarrollando productos, servicios y nuevas propuestas listas para ser degustadas por ellos.

 

¡Hazles saber que tu producto no es para todos, sino para los pocos que se atrevan a elevar ese juego, con tu ayuda.

 

Solo hay una razón por la que llegaste a este lugar y es por algo: "Tienes un sueño de convertirte en empresario online y vivir de los ingresos pasivos para poder ocupar tiempo en tu familia, amigos o seguir tu pasión."

 

Por mucho tiempo, también fue el mío y, por lo menos a mí, me apasionan los negocios online y enseñarte a desarrollar imperios digitales.

 

Así que..

Cuenta conmigo en mi ACADEMIA DE MARKETING ONLINE para que puedas manejar tu negocio desde la comodidad de tu computadora de una forma automatizada, divertida, organizada y planificada.
Conocerás que puedes monitorear tus campañas a través de la app al mismo tiempo que consigues nuevos clientes, cierras nuevos proyectos y desarrollas tus metas

Podrás acceder a mis cursos, recursos, programas y mentoría para que comienzes a tener noción de lo bueno que puede ser para tí, aprender una habilidad nueva como lo es el email marketing como estrategia de branding y posicionamiento de tu marca

¿Quieres aprender a vender más
con e-mail marketing?

Descarga ahora "5 fases de un E-mail marketing efectivo" y descubre cuán rentable puedes ser con tan solo tu email.