Servicios

Créetelo. Vas a aprender a construir campañas efectivas paso a paso para atraer, conectar y generar leads con posibilidades de una venta casi inmediata.

¿Qué soluciones te ofrezco para hacer tu negocio diferente al resto?

De acuerdo de Email Marketing Research, el retorno de inversión del email marketing es de 44$ por cada dólar invertido en campañas.

Las propuestas enviadas a tus clientes pueden ser transformadas en un PDF legible o una serie de videos en vez de un correo con un texto que parece jamás acabar.

¡Evita perder ventas por desconocer la forma de enviar un e-mail!

Tus bases de datos deben estar aseguradas

Además, si Instagram, Facebook, Youtube, o alguna red social quiebra, las bases de datos de tus seguidores ¿dónde las conseguirás?, es por esto que recurro a servidores privados para tener información condensada y disponible 24/7 y los 365 días al año.

Descubre otras aplicaciones asociadas

Desde Hubspot, pasando por Mailchimp y Paypal, hasta el diseño adecuado para que tus imágenes se vean armónicas y transmitan lo que verdaderamente eres y haces.

Te diré los secretos de branding que nadie te dice y que te están costando clientes.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

E-mail Marketing:

¿Posees una base de datos de suscriptores o estás comenzando a crearla?

Te ayudo en todo el proceso de envío de campañas de tus productos/servicios a través de e-mail. ¡Vamos a potenciar tu negocio a través de esta herramienta!

Asesoría personalizada:

¿Tienes una idea bastante clara pero desconoces las herramientas más potentes como la estructura del email, entre otros factores?

Con mi asesoría podrás gestionar y enviar tus correos con ofertas cautivantes.

Formaciones online:

Si eres de los que les gusta aprender haciendo, en la academia tendrás acceso a varios cursos con los cuales podrás potenciar tu negocio en Internet. Hay uno para cada temática.

¿Me acompañas en este viaje?

Fórmate conmigo.

¿Quieres aprender a vender más
con e-mail marketing?

Descarga ahora "5 fases de un E-mail marketing efectivo" y descubre cuán rentable puedes ser con tan solo tu email.