Sobre Mí

¡TE ENGAÑÉ! ME LLAMO STEPHANY, PERO STEPH SONABA MÁS COOL Y ME QUEDÉ ASÍ.

Empecé queriendo vender sin vender con una empresa de multinivel. Era desobediente. ¿Te suena familiar? Espero no ser la única. Pensaba que mi patrocinadora se iba a ganar todo lo que yo hacía, cuando en realidad generaba para las dos y para el equipo.

Busqué en Google y encontré gente como: Ángel Ramírez, Erick Gamio, José Miguel Arbulu y Jonathan Budd. Ellos sabían vender con un blog. Yo no.

Posteriormente, ingresé en otro MLM (empresa multinivel) y ocurrió lo mismo. Ellos seguían vendiendo por internet a personas que no se unían a su multinivel. Yo no.

Aprendí cómo monetizar con un blog.

Trabajar bajo dependencia en ese ramo me enseñó que el motivo del porqué mi negocio no crecía era por mi falta de acción, constancia y paciencia. Ahora puedo crear ventas del aire.

¿Cuál fue el momento en que llegó ese pensamiento a mi cabeza? Cuando descubrí la Academia de Marketing y Ventas, y el mismísimo Ángel Ramírez me enseñó a crear propuestas poderosas.

He conocido a personas increíbles y todo gracias a un e-mail. Ahora llegó el momento de reencontrarte con esta herramienta que puede ayudarte a enganchar clientes para que naturalmente compren y permanezcan contigo siempre.

Si llegaste hasta aquí abajo quiero dejarte algunos datos curiosos sobre mí:

  • Adoro el sushi, a veces pienso que nací en el continente asiático.
  • Tengo un encantamiento para jamás engordar.
  • Poseo una aguda intuición para los negocios y las personas.
  • Amo leer, si no fuese marketer sería una escritora de novelas de fantasía.
  • Quizás sea una de las pocas que diría esto pero: ¡Detesto las aceitunas, las alcaparras y el papel mojado!

¿Quieres aprender a vender más
con e-mail marketing?

Descarga ahora "5 fases de un E-mail marketing efectivo" y descubre cuán rentable puedes ser con tan solo tu email.